C A R G A N D O

La Cuarta Revolución Industrial

En este siglo XXI hemos visto un dinamismo socioeconómico y tecnológico como nunca antes, en donde algunos personajes como Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial en el año de 1971 y autor del Libro “La Cuarta Revolución Industrial”, nos hace referencia a los cambios históricos en términos de su magnitud, velocidad y alcance, basándose en la revolución digital que combina múltiples tecnologías que están llevando a cambios disruptivos sin precedentes en la economía, los negocios, la sociedad y las personas.
En este sentido, también nos comenta César Piqueras, coach empresarial y autor de varios libros, que “cada sector va a vivir una serie de cambios disruptivos muy significativos en los próximos años” que si no somos capaces de adaptarnos terminaremos fuera de contexto en la vida cotidiana.
Hay un ejemplo que es clásico, «si echas una rana en una olla de agua hirviendo esta salta rápidamente antes de morir hervida. Sin embargo, si el agua está fría y la vas calentado poco a poco, llegará un momento en el que, sin darse cuenta, morirá hervida».
Lo cierto es que nadie se salva, todos los sectores se reinventan día a día, la transformación que estamos viviendo, quizá, en principio, no nos parece drástica, pero la realidad es que sí lo es.
La capacidad de adaptación debe ser rápida y buena, las normas con las que hemos vivido ya no dan para más y las del futuro aún no están formadas con cimientos sólidos.
Por lo pronto en la Notaría 156 nos adaptamos: 👇
Notaría a la vanguardia.
Contamos con plataformas verificadas, como:
El SIGER, que permite inscribir todos los actos de las sociedades mercantiles, agrarias, cooperativas, entre otras, en menos de 24 horas ante el registro público de comercio.
El Sistema de Validación de la Credencial para Votar, a través, de un biométrico autorizado por el INE, que evita la suplantación de identidad.
©

0 Comentarios

    Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario